Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.
× Bienvenido al foro Revolución Integral!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola a todos/as

Más
5 años 11 meses antes #896 por bollator
Respuesta de bollator sobre el tema Hola a todos/as
Gracias por su apoyo amigos/as. Menudo fin de semana tan largo, estoy pasándolo realmente mal. Tanto que me he sentado en mi propio bar, como si fuera un cliente (algo que no intentaba desde hace algunos años), a leer un libro, para sentirme un poco rodeado de gente. En realidad tenía un miedo terrible a volver a casa tan pronto.

No conseguí entablar ninguna conversación, sólo di las buenas tardes a alguien. Al menos me evité un rato de llanto y pude avanzar en la lectura. He cruzado una línea en que no puedo seguir autoengañándome. La marihuana ya no es suficiente, no consigue llenar el vacío como antes, y el alcohol no puedo ni mirarlo, me hace enloquecer. Estoy en plena crisis de ansiedad.

Ni hablar de los juegos de ordenador o el trastear en internet. Sólo el contacto humano puede ayudarme.

Bueno, ahora voy a intentar entrenar. Con suerte canalizo un poco la energía y logro sudar copiosamente.

Carmen, las fotografías hay que darles clic para que se abran en otra ventana, donde se ven más grande.

De todas formas también los tengo subidos a este blog, panfletos.blogspot.es/ que uso para contener los panfletos y poderlos linkear desde el servicio "Botize", que automatiza tu cuenta de Twitter.

Gracias gente, saludos denuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: dalgarra, cangulo, josemaria
Más
5 años 11 meses antes #898 por mlopez
Respuesta de mlopez sobre el tema Hola a todos/as
¿Qué decir?, cuando las palabras no son demasiado adecuadas para hablar de algo tan sutil como es la esfera emocional.

Cada persona somos un mundo, Álvaro. La vida es una experiencia continua, un continuo comprender y evolucionar como seres humanos.

Lo que a alguien le puede parecer un infierno a otro le puede resultar un paraíso, la referencia que tenemos cada uno de nosotros se va configurando con cada una de nuestras experiencias. La existencia de la pareja o los hijos, su no existencia o incluso su pérdida son todo experiencias que nos enseñan sobre nosotros mismos, sobre la vida y sobre el mundo en el que vivimos.

No hay un guión pre-establecido, ni un protocolo vital que cumplir. Quizá las cosas en realidad son más sencillas de lo que parecen, pero en este mundo caótico lleno de confusión en el que vivimos actualmente cuesta sacar la cabeza fuera de la charca... para ver que más allá hay más mundo del que conocemos.

Y cuando conocemos más de ese mundo, volvemos a asomar la cabeza fuera de esa charca más grande para explorar eso que no comprendemos y seguimos adelante.

Ya ves que no eres el único y que no estás solo, porque nadie tiene ni todas las experiencias ni todas las respuestas. Ahí estamos cada uno de nosotros con nuestros conflictos, confusiones, creencias, idealizaciones, claridades, conciencias... y todo lo que se te ocurra.

Ánimo y un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: dalgarra, cangulo, josemaria, bollator
Más
5 años 11 meses antes #900 por Sofia
Respuesta de Sofia sobre el tema Hola a todos/as
Hola de nuevo,
Álvaro si te parece bien puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o darme un correo personal al que escribirte yo a ti. Te querría poner en contacto con un amigo que te puede contar sobre un proyecto en el que está y que quizá te pudiera interesar.

El abrazo no te lo puedo dar en persona... espero que te reconforte algo el virtual :-)
El siguiente usuario dijo gracias: dalgarra, cangulo, josemaria, bollator
Más
5 años 10 meses antes #908 por dalgarra
Respuesta de dalgarra sobre el tema Hola a todos/as
Gracias Álvaro, por compartir con nosotros tus experiencias y mis felicitaciones por esos panfletos tan potentes que a mi me están haciendo reflexionar desde ya, y eso que he leído toda la obra de Félix, pero me parece que sintetizas muy bien las ideas de la RI y que tienes una gran capacidad para expresarte. Si tienes algún texto que podamos publicar como artículo nos lo haces llegar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A ver si un día de estos nos conocemos en persona y te doy un fuerte abrazo y charlamos. Muchas, muchas gracias. Salud y RI!
El siguiente usuario dijo gracias: cangulo, josemaria, bollator
Más
5 años 8 meses antes #912 por jescribano
Respuesta de jescribano sobre el tema Hola a todos/as
Hola amigo, gracias por tu acercamiento y apertura. Este paso ya es importante, y con el tiempo verás, si sigues trabajando, que poco a poco las cosas mejoran.

Me identifico en parte con tu historia. Por mi experiencia extensa con las drogas te puedo aconsejar que tienes que dejar la marihuana. La paranoia y los cambios de humor se acrecientan demasiado, y los pensamientos pesimistas y suicidas son más difíciles de controlar. Una cosa es tenerlos, vivir con la melancolía y la triste realidad que vivimos y sufrimos, pero otra es permitir que una droga debilite tu fuerza de voluntad y juicio. Yo viviré por siempre con la tristeza y la melancolía, pero ahora la aprecio como parte de mi ser. Quien no la sienta, ni es sensible a los horrores a su alrededor, ni es humano, ya que es parte de la vida.

Espero que de algo te sirvan mis palabras, y que en el futuro podamos trabajar juntos.

Un fuerte abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: cangulo, bollator
Gracias a Foro Kunena