• Categoría de la entrada:Autoorganización
  • Autor de la entrada:Sofía

Dentro de esta web hemos habilitado un foro que sea lugar de encuentro, de trabajo, de intercambio, de distracción,…

En el menú bajo la foto del título está su enlace (sólo si has accedido a la web con tus credenciales).

El foro está dividido en categorías y subcategorías. En cada una cualquier usuario registrado podrá crear un tema que esté relacionado con ella y en cada tema se podrán publicar comentarios para desarrollar un hilo de conversación. 

De cara al encuentro también nos va a servir para varias funciones. En la categoría «Encuentro Reflexión RI» se anidarán los mensajes que tengan que ver con el mismo. Por ejemplo ya está el tema «Personas con alimentación especial» para que se apunten los que tengan necesidades específicas con los menús en el albergue (vegetarianos, celiacos, veganos, etc.).

También tiene subcategorías para facilitar la organización del transporte compartido y el trabajo previo de las sesiones.

Hemos preparado submenús con cada sesión de las programadas. No son bloques separados por completo en realidad, todo es complejo, por interrelacionado y entretejido, pero está pensado así para ir tratando por separado las sesiones del encuentro.

También para la creación de los textos de presentación de cada tema, someros necesariamente por falta de tiempo en el encuentro, pero que tomarán las dimensiones que los que nos impliquemos en su elaboración queramos para otros fines.

En esta parte del foro os invitamos a ir presentando los temas, dentro de cada sesión, que queréis ofrecer a los demás cuando nos encontremos. Vuestro proyecto, éxito y fracaso, pensamientos y reflexiones, acciones,…

Estimula, contagia, avisa, aconseja, da, participa.

En principio es una invitación general, abierta a la colaboración de todos y si nos faltara el tiempo para poder hacer una charla de 10-15 minutos de cada una de las personas interesadas, entonces tendríamos que elegir y dejar alguna para otro momento.

Esperamos que sea útil y fácil de manejar, cualquier sugerencia que lo mejore será bienvenida.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Noelia Tascon Morales

    Gracias a todos los organizadores por su trabajo!

    Estáis haciendo grandes cosas, empezaré a colaborar en cuanto pueda.

    Hadta pronto.

    Noelia.

Deja una respuesta