General

Miércoles, 18 Agosto 2021 08:56

Segundo comunicado de Amarauna

 

El día 8 de agosto recibimos un segundo comunicado de Amarauna que no habíamos publicado hasta ahora por varias razones. La primera porque es redundante con el primer comunicado, por tanto, no añade nada nuevo en lo esencial, al insistir en la censura y/o modificación del artículo en cuestión publicado en esta página.

Viernes, 30 Julio 2021 21:52

PERSPECTIVAS ESTRATÉGICAS

Ante el V Encuentro Transformación/Revolución Integral, agosto de 2021, lo primero es afirmar la voluntad de quienes en ello estamos de luchar para vencer. No nos quedaremos en críticos vociferantes[1] más o menos conformistas, a la espera de ser “recuperados” con un cheque sustancioso y/o con un empleo de funcionario en el ente estatal.

Miércoles, 28 Julio 2021 09:38

Cambio de emplazamiento del V Encuentro

El equipo organizador del V Encuentro por la Transformación Integral lamentamos la decisión de la asamblea de Amarauna de vetar la realización de dicho Encuentro prevista para el próximo agosto de 2021 en su espacio de Ziordia (1).

Este verano ha sido convocada la quinta edición del Encuentro por la Transformación Integral, en un momento en el que el hundimiento de la sociedad moderna es cada vez más latente, mientras los poderes constituidos tratan a la desesperada de introducir los ajustes pertinentes para garantizar la gobernabilidad de las próximas décadas. Una vez que se ha desplegado la operación Coronavirus, comenzamos a palpar sus verdaderas consecuencias, habiéndose acelerado la degradación del conjunto de los dispositivos que conforman la vida y la ascensión de los métodos de control de las multitudes.

Los cambios, favorables, en las condiciones objetivas, en la conciencia popular y en nuestro nivel de madurez como movimiento revolucionario ACONSEJAN convocar el V Encuentro de Transformación Integral.