SISTEMA DE VOTACIÓN

Procedimiento de votación de ponencias

ENCUENTRO TRANSFORMACIÓN INTEGRAL

 

Normas de votación

  • Las ponencias recibidas, una vez validadas se irán publicando en la web.
  • Entre las ponencias publicadas, el equipo organizador seleccionará las 24 ponencias finalistas que serán las que se presentarán oralmente en el encuentro.
  • Solo tendrán derecho a voto las personas mayores de 14 años inscritas en el encuentro.
  • La votación se realizará durante el encuentro, de manera presencial, mediante una papeleta que se entregará sellada a cada uno de los participantes.

Procedimiento de votación

PAPELETA. A cada elector se le entregará una sola papeleta con las ponencias listadas del 1 al 24 y junto a cada una de ellas se deberá seleccionar el sentido del voto con una ‘X’: SI | NO (Así mismo, si no se marca ninguna opción para una ponencia, se considerará ABSTENCIÓN)

URNA. La papeleta se introducirá en la urna que estará disponible para los asistentes a la entrada del comedor durante el periodo de desayunos, comidas y cenas (desde el desayuno del viernes hasta la cena del sábado).

EMISIÓN DE VOTO. Una vez rellenada la papeleta se introducirá DOBLADA (con un solo doble) en la urna de votaciones. La persona que emite el voto quedará registrada para evitar duplicidades.

RECUENTO. Una vez cerrado el plazo de votaciones, la comisión encargada realizará el recuento pertinente de papeletas (que será público), los votos se contabilizarán en una hoja de cálculo (papeleta a papeleta, ponencia a ponencia).

RESULTADOS. Se anunciarán en la sesión del domingo por la mañana.

 

Urna donde se emitirán los votos

(dimensiones 49x29x29cm)

 

Comentarios y enmiendas a las ponencias publicadas en la web

Para la realización de aportaciones online a las ponencias publicadas, es necesario realizar el registro en la web AQUI. Una vez realizado el registro y validado el usuario de acceso, se deberá acceder a la ponencia a comentar y en la parte inferior de la misma proceder mediante “Deja un comentario”.