Elementos filtrados por fecha: Octubre 2021

La finalidad de esta nota es informar acerca de la creación, conforme a lo acordado en el último V Encuentro por la TI, de un Equipo de acogida dirigido a todas aquellas personas que quieran formar parte del Proyecto Transformación Integral.

Mediante esta nota anunciamos la creación formal del Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos TI, según la propuesta presentada en el último V Encuentro TI (2021), y que deberán ser refrendados mediante votación en el VI Encuentro TI que tendrá lugar en el verano de 2022.

En el pasado V Encuentro por la Transformación Integral se decidió por unanimidad el inicio de un proceso de Autoorganización de la TI. Asimismo se aprobó la creación del Grupo para la elaboración de los Estatutos TI. De modo que este Grupo ha decidido elaborar este escrito a fin de exponer los principales detalles de dicho proceso autoorganizativo.

Las ideas de la Transformación Integral se fundamentan en la vuelta al campo y la creación-restauración de una confederación de concejos abiertos omnisoberanos sostenidos por personas autoconstruidas éticamente que desplieguen comunidades convivenciales donde el colectivismo, la comunalidad y el respeto a la pequeña propiedad privada sean los pilares que vertebren el derecho consuetudinario de elaboración popular que regule los aspectos que deban ser regulados.

Se acusa en numerosas ocasiones a los pastores tradicionales y al extinto campesinado de haber sido los responsables de la deforestación que sufre la península ibérica. Estas acusaciones vienen, normalmente, desde los ámbitos paniaguados del Estado. Funcionarios ingenieros, funcionarios forestales, funcionarios agrónomos, funcionarios profesores, funcionarios administrativos y, en fin, funcionarios de todo pelaje.

Lunes, 04 Octubre 2021 21:55

Contra el “antirracismo” racista

“Los niños y niñas pijas de las clases medias y altas europeas, que constituyen el sector más desalmado del planeta en la hora presente [...sostienen] la peor expresión de racismo antinegro, eurocentrismo e imperialismo. [...] Quienes aplauden la conversión del África subsahariana en una gran granja de crianza de seres humanos, y quienes callan ante esta enormidad porque temen ser linchados por los "antirracistas" [...] son sujetos cobardes e inmorales […]