Domingo, 27 Marzo 2022 12:46

PREINSCRIPCIÓN VI ENCUENTRO RI/TI

Comienza la preparación del próximo VI Encuentro RI o TI, el más importante hasta ahora, pues los anteriores no han pasado de ser reuniones de gente afín, de personas simpatizantes con la obra y cosmovisión de Félix Rodrigo Mora.

Pero ha llegado la hora de madurar. De poner en práctica nuestras ideas y cosmovisión. De construir colectivamente el cambio integral en el que creemos. De hacer la revolución en sentido individual a la vez que colectivo.

La semana pasada el Grupo de elaboración de los Estatutos de la TI o RI publicó el primer borrador de los Estatutos del Proyecto TI o RI. Así mismo, el borrador del Manifiesto por la RI o TI esperemos que esté listo próximamente. Todo ello forma parte del proceso de Autoorganización del Proyecto TI o RI, un importante salto adelante en lo que se ha venido denominando Revolución integral.

El próximo VI Encuentro es un punto de inflexión. En esta nueva etapa se pretende constituir un verdadero movimiento popular revolucionario autoorganizado, por lo que el compromiso y el esfuerzo individual son imprescindibles. Solo aquellas personas que quieran responsabilizarse e implicarse en el Proyecto TI o RI podrán asistir, y tomar parte en la fundación-constitución de dicho Proyecto, así como convertirse en miembros con sus correspondientes deberes.

Esta Nota se publica ahora porque es necesario reservar con antelación el lugar donde se celebrará el VI  Encuentro, de modo que se cerrará este plazo de preinscripción el próximo 20 de abril. Para preinscribirse como futuro miembro y asistente al Encuentro, pueden dirigirse al Equipo de acogida a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerden: en esta etapa histórica crítica, la única respuesta verdaderamente humana es desarrollar una actitud épica y revolucionaria. Propugnamos la virtud individual, igual que colectiva, en tanto que esfuerzo desinteresado y combate sodalicio transformador.

Equipo de organización del VI Encuentro TI o RI

Visto 490 veces

No tienes permisos para publicar comentarios.