Martes, 15 Marzo 2022 21:05

Primer borrador de unos Estatutos del Proyecto TI o RI

El Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos TI o RI presentamos el primer borrador de unos Estatutos del Proyecto TI o RI, dentro del proceso de Autoorganización iniciado en el pasado V Encuentro; según lo acordado, y anunciado en la Nota anterior, así como en el texto de Autoorganización.

Durante los próximos 30 días, hasta el 15 de abril, se admitirán aportaciones, críticas, sugerencias, etc. que contribuyan a la mejora de este primer borrador de los Estatutos. Para ello, pueden escribir un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Después de haber recibido todas las aportaciones, se trabajará en incorporar a los Estatutos aquellas que el Grupo de trabajo considere valiosas, para luego publicar un segundo borrador de los Estatutos el 15 de mayo. Entonces se abrirá un nuevo plazo para realizar aportaciones a ese segundo borrador hasta el 15 de junio; así que la versión final de los Estatutos se presentará el 15 de julio, un mes y medio antes del VI Encuentro.

Existen otros documentos, como el Manifiesto, la Estrategia General, el Programa anual de acción, etc., los cuales se citan en este primer borrador de los Estatutos, en los que se está trabajando en estos momentos. Ergo se irán publicando más adelante. No obstante, resulta perentorio recordar que cualquier persona que vaya a acudir al próximo VI Encuentro debido a su compromiso de ser miembro y su asunción de responsabilidades, puede presentar su propia versión de Manifiesto, Estatutos, Estrategia, etc., de modo que se elegirá democráticamente entre las diversas propuestas.

Atentamente,

Grupo de trabajo para la elaboración de unos Estatutos TI o RI

Descargar borrador

Visto 726 veces

No tienes permisos para publicar comentarios.